Etiquetas:
La actriz ha revelado que su hija ahora se llama Ruby y está pasando por una de las mejores etapas de su vida.

Fuente (editada): COSMOPOLITAN | Natalia Arroyo | 30/07/2021

Son muchas las celebridades que han contado abiertamente su transexualidad, como la reciente revelación de Tommy Dorfman (‘Por 13 razones’), que anunció que es una mujer trans, o el caso de Elliot Page, que reveló que es un hombre trans. Pero esta vez ha sido una de las estrellas de Hollywood, Jamie Lee Curtis, quien ha concedido una entrevista para ‘AARP’ en la que declara llena de orgullo que su hija pequeña, de 25 años, es una mujer trans y se llama Ruby.

La actriz reconoce que está pasando por una de las mejores etapas de su vida y está más feliz que nunca. Asegura que “la vida es una metamorfosis constante” y que tanto ella como su marido, el músico y cineasta Christopher Guest, sienten “con asombro y orgullo cómo nuestra hija se convirtió en Ruby”. El matrimonio, después del tránsito de su hija, ha cambiado los esquemas que tenían establecidos sobre el sexo y el género.

Ruby trabaja como editora de videojuegos y contraerá matrimonio el año que viene. Será Jamie Lee Curtis quien oficie la ceremonia de la boda de su hija, ha explicado ella misma. Y esto es algo que también inunda de alegría a esta madre orgullosa.

RANDY SHROPSHIRE

RANDY SHROPSHIRE