Nace en California en 1998. Modelo y actore que se identifica como persona trans no binaria. Destaca por su aspecto andrógino y su capacidad para lucir moda tanto considerada masculina como femenina.
Desde los 6 años siente que no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer pero no encuentra las palabras para entenderse hasta que cumple 19 años. Según sus propias palabras: “Fue una larga vida sin saber por qué era diferente».
Comienza a ejercer como modelo en 2017 después de que una lesión de rugby le hiciera imposible seguir practicando deporte.
En el desfile de moda de Kenzo 2019, rompe las reglas establecidas y participa tanto en los desfiles masculinos como femeninos, a pesar de que se sucedieron con tan solo cuatro minutos de diferencia. Les diseñadores Kenzo, Humberto Leon y Carol Lim le citan como inspiración para sus diseños.
A las personas que se estén cuestionando su identidad les aconseja: «No trates de ser alguien que sabes que no eres y permítete ser más de lo que jamás soñaste». E incluso se ofrece a responderles a través de mensajes directos de Instagram (@oslograce).