Lachlan Watson

Nacide en Carolina del Norte, EE.UU., en 2001. Es une actore no binarie que participa en la serie de Netflix “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” (Chilling Adventures of Sabrina). Prefiere los pronombres masculinos o neutros.

Empezó a actuar desde su infancia en el Teatro Burning Coal, donde trabajaba su madre, y consiguió actuaciones breves en televisión en “Nashville” y “Divina de la muerte” (Drop Dead Diva). En 2015 actuó en la producción del Raleigh Little Theatre de la obra de Shakespeare, “Mucho ruido y pocas nueces”  (Much Ado About Nothing).

En 2016 consiguió el personaje trans Theo Putnam de la serie “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, convirtiéndose en une de les profesionales más jóvenes de Hollywood identificade como no binarie. Watson declaró que utilizaron su experiencia personal para crear el personaje y escribirlo de un modo que el público trans se identificara con elle, compartiendo el proceso hasta descubrir que era una persona trans.

“Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra (hombre o mujer). Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente.”

 

PDF  PNG