Nació en 1995, en Londres, Inglaterra (R.U.). Es modelo, activista y emprendedor, y también el primer hombre en protagonizar una campaña sobre la menstruación.
Desde muy joven supo que era un chico, pero hasta los 14 años no se vio con fuerzas suficiente para confesarlo a su familia. De aquella época confiesa que no supo lo que era ser feliz hasta que él mismo aceptó su transición. Su familia y sus amistades se convirtieron en un apoyo imprescindible, permaneciendo a su lado durante todo el camino.
En 2018 protagonizó la campaña ‘I’m On’ de Pink Parcel, que pretende acabar con todos los estereotipos y tabús que existen entorno a la regla, tanto en mujeres como hombres o en personas no binarias.
En una entrevista con el periódico británico Daily Mail comentó: «La regla de las personas trans es un estigma del que deberíamos hablar más. Deberíamos verlo desde una perspectiva positiva. Es parte de lo que somos, una función del cuerpo».
Otras personas antes de Jones han intentado poner el foco en los hombres trans que tienen la regla, como le artista Cass Clemmer, que en un post de Facebook recordaba en 2017 que la regla no es solo cosa de mujeres y ha realizado un libro para colorear inclusivo con el tema de la menstruación, ‘The Adventures of Toni the Tampon’.
.