Camisetas

Como intentamos ser lo más coherentes posible, hemos elegido que las camisetas se produzcan en una pequeña empresa local que, lógicamente necesita tiempo para realizar las impresiones, etc. por eso el plazo de entrega no es inmediato.  Los encargos a fábrica se realizan el día 15 de cada mes y los envíos (por mensajería) entre el 23 y el 26, ¡tenlo en cuenta a la hora de realizar tu pedido!

Llaveros

Si pides solamente llaveros te llegarán la primera semana del mes, pero, si no has podido resistirte con los diseños tan fantasía que tenemos y has pedido también camisetas y/o mochilas, te llegará todo junto por aquello de que solamente tenemos un planeta y queremos cuidarlo 😉

Mochilas

Como intentamos ser lo más coherentes posible, hemos elegido que las mochilas se produzcan en una pequeña empresa local que, lógicamente necesita tiempo para realizar las impresiones, etc. por eso el plazo de entrega no es inmediato.  Los encargos a fábrica se realizan el día 15 de cada mes y los envíos (por mensajería) entre el 23 y el 26, ¡tenlo en cuenta a la hora de realizar tu pedido!

Mascarillas