Etiquetas:
Sara Ramírez, ex-integrante de Anatomía de Grey, reveló en Instagram que se identifica como una persona de género no binario.

Fuente (editada): LA VERDAD | 28 de Agosto 2020

Sara Ramírez, ex-estrella de Grey’s Anatomy, les ha dicho a sus fans que se identifica como no binarie en Instagram, y que usen los pronombres “ella” y “elle” a partir de ahora.

Le actore de 44 años, que interpretó a Callie Torres en la serie médica Anatomía de Grey, de 2006 a 2016, compartió una selfie en Instagram y dijo a sus seguidores:

“New profile pic. In me is the capacity to be. Girlish boy. Boyish girl. Boyish boy. Girlish girl. All. Neither. #nonbinary”. (Nueva foto de perfil. En mí está la capacidad de ser. Chico femenino. Chica masculina. Chico masculino. Chica femenina. Todo. Ninguno. #nobinarie”).

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

New profile pic. In me is the capacity to be Girlish boy Boyish girl Boyish boy Girlish girl All Neither #nonbinary ♥️💛🤍💜🖤♥️

Una publicación compartida de Sara Ramirez (@therealsararamirez) el

 

También recibió el apoyo de la estrella de RuPaul’s Drag Race, Peppermint, quien compartió su alegría por hacer pública la noticia.

“ESPERO que compartir artículos sobre la identidad de mi amigue no sea inapropiado, pero estoy tan tan tan tan tan tan tan tan orgullosa y feliz!. Sara SIEMPRE ha sido LE ÚNIQUE en lo que respecta al género, la sexualidad y la representación poc. ¡Bañémoslos con todo el amor!”.

Peppermint declara su apoyo a Sara Ramírez tras revelar ser de género no binario

Peppermint declara su apoyo a Sara Ramírez tras revelar ser de género no binario

Sara Ramírez, un ícono LGBT y Queer

Sara Ramírez se había declarado bisexual en 2016 después del tiroteo en el club nocturno LGBTIQ+ Pulse, en Orlando. En su momento, la estrella que interpretó al primer personaje bisexual de Anatomía de Grey dijo:

“Salir del armario en público era algo que temía porque me preocupaba que pudiera afectar mi carrera de manera negativa. Tenía miedo de la discriminación que podría enfrentar, no solo fuera de Hollywood, sino dentro”.

Sara Ramirez dio vida a Callie Torres, primer personaje bisexual de Grey´s Anatomy

Sara Ramirez dio vida a Callie Torres, primer personaje bisexual de Grey´s Anatomy

También dijo que eligió hacerlo público, después del trágico evento, y usar su plataforma para “empoderar a quienes son parte de estas comunidades de las que yo también soy parte”.

Sara Ramírez agregó: “Salir públicamente me ha dado una sensación de alivio. Ha sido una forma de liberación para mí poseer todas mis identidades, de modo que ya no siento la necesidad de reprimir u ocultar ninguna parte de mí misme cuando camino a través de cualquier umbral en la vida”.