Etiquetas:
Promoviendo un espacio seguro de sensibilización, participación, debate y difusión

Fuente: EUFORIA | 17 ENE 2022

El fin de semana del 25 al 27 de febrero de 2022, tendrá lugar en Madrid el I Encuentro Interprovincial de Juventud Trans organizado por EUFORIA. Familias Trans-Aliadas y subvencionado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid y dirigido a jóvenes trans de entre 16 y 24 años* de todo el Estado. 

 

 

Euforia persigue contribuir a la igualdad de oportunidades y al acceso a los derechos, por ello este proyecto busca ser un espacio seguro de sensibilización, participación y debate, que sirva para promover el activismo entre la juventud, favoreciendo el acercamiento a activistas trans que son referentes positivos, al conocimiento de los desafíos y reivindicaciones del colectivo y a identificar, de forma conjunta, estrategias de resistencia frente a las violencias que les atraviesan.

Las distintas actividades se desarrollarán desde el viernes 25 a las 18:00H hasta el domingo 27 a las 16:00H. y tanto el alojamiento como la manutención correrán a cargo de EUFORIA.

INSCRIPCIONES (20 plazas)**

(Del 17 al 30 de enero de 2022)

https://forms.gle/pjh7n6t58Kb9AUCQ7

El encuentro se realizará cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes.

*Menores de 18 años deberán aportar autorización de sus tutoras/es legales.

**La aceptación de candidaturas se realizará por orden de inscripción hasta completar aforo, priorizando las solicitudes de las personas jóvenes trans que residen en la Comunidad de Madrid y en el ámbito rural, quienes tienen, por lo general, menos acceso a encuentros presenciales de esta tipología y al tejido asociativo de personas trans, del mismo modo se cuidará la paridad entre las personas asistentes y la motivación expuesta por las personas inscritas en el formulario.