Familias de Euforia se reunieron en el encuentro de Barcelona

Fuente: EUFORIA | 21 DIC 2022

Uno de los propósitos que teníamos pendientes desde hace tiempo (exactamente los dos años de pandemia que llevamos) y que nos propusimos llevar a la realidad en el último trimestre de 2021 fue el de “vernos más”. Ese “vernos más” para las familias nuevas de Euforia es fundamental porque supone, en muchas ocasiones, encontrarse por primera vez con otras familias. Ese “vernos más” que sirve para volver a aterrizar en el cuerpo el acompañamiento, la escucha, el compartirnos.

En esta ocasión el lugar elegido fue Barcelona y se materializó gracias a las personas que trabajan en el Casal de Barri Pou de la Figuera, espacio público gestionado por la Federación Casco Antiguo Gestión Comunitaria, que es un punto de referencia de la actividad vecinal y comunitaria, así un como instrumento básico de la vida social y asociativa del barrio.

Familias de Euforia se reunieron en el encuentro de Barcelona

Familias de Euforia se reunieron en el encuentro de Barcelona

Como en otras ocasiones aprovechamos el encuentro para conocernos más y mejor, para que les más peques lo pudieran hacer jugando y la juventud a su manera sin pantallas de por medio. También, como no, para seguir creciendo y formándonos colectivamente.

Esta vez, como siempre que nos encontramos, las horas faltaron, pero podemos asegurar que cada minuto fue exprimido al máximo y que, aunque todavía no sabemos dónde, ni cuándo, ¡nos vemos pronto!