Etiquetas:

Hailie SaharNacida en 1988, en Los Ángeles, California (EE.UU.). Cantante, bailarina, diseñadora de moda, activista por los derechos humanos y actriz.

Comenzó su carrera a muy temprana edad como bailarina de las Sparks, del equipo WNBA de Los Ángeles. A los 18 años se convirtió en una de las líderes más jóvenes del ballroom siendo madre de la ‘Casa del Rodeo’.

En 2011 fue su debut cinematográfico en el musical ‘Leave It On the Floor’. Posteriormente ha aparecido en ‘Transparent’, ‘MR. Robot’ y en ‘Pose’, interpretando a Lulú.

En 2016 realizó un dueto en vivo con Miss América, Betty Cantrell, en el ‘TransNation Film Festival’. En 2017 lanzó su primer vídeo musical de su canción ‘California Dreams’.

Ha sido presentada como uno de los nuevos talentos en ascenso de Hollywood por la revista ‘Out’ y ha sido coronada como ‘Miss LA Pride’ y ‘Queen USA’. Fue invitada para hablar sobre la epidemia del VIH/SIDA en el 57º Consejo Asesor Presidencial del ‘The Ronald Reagan International Trade Center’. Además, continúa contribuyendo en el ‘East Los Angeles Women’s Center’ (Centro de Mujeres del Este de Los Ángeles) contra la violencia machista.

PDF  PNG