‘Qué sabrán’ es el nuevo canto a la libertad y la igualdad de la mano de la cantante canaria

Fuente (editada): EL PLURAL | Rubén Parras | 22 SEP 2021

Qué Sabrán, el nuevo canto sobre la libertad y la igualdad que lanza Ana Guerra ha venido acompañado con un reparto estelar de referentes del colectivo LGTBIQA+. En el nuevo videoclip de la cantante destacan como una de las protagonistas principales Carla Antonelli, política y activista trans.

En este nuevo lanzamiento de la artista, también aparecen otras figuras LGTBIQA+ reconocidas en redes sociales tales como José Perea, Nerea Flores, Venedita Von Däsh, Lamoth Evangelista (mother of queer), Melissa Meseguer y Marcus Massalami.

Antonelli ha lanzado una agradecimiento público por medio de su cuenta de Instagram ensalzando su pequeño cameo en el videclip musical: “Lujo participar en el último videoclip de Ana Guerra, Qué Sabrán, canto a la libertad y el respeto “me quito el disfraz que me hace llorar (…) que sabrán de ti esas miradas, esas bocas que disparan (…) me gustas estés aqui, que no tienes miedo de ser y estar”, escribía. “Un lujazo compartir contigo, Carla. Eres una crack”, respondía la artista.

Antes del estreno de la canción, Ana Guerra ya desveló el significado de la misma por medio de sus redes sociales, ya que es un tema rompedor que también irá incluido en su nuevo disco, La luz del martes. “Qué Sabrán no es sólo una canción. Es el grito de muchas personas a las que durante mucho tiempo no se les ha escuchado. Es un grito de igualdad, de libertad, de amor. Y no, no soy abanderada de nada ni pretendo serlo, solo soy un altavoz para la voz que el propio colectivo tiene llegue lo más lejos posible”, explicaba la artista canaria a través de sus redes sociales. “Gracias a todas y cada una de las personas que han abierto su alma, su corazón y sus memorias en esta canción. Gracias por enseñarme, por educarme y por hacer que me de cuenta de lo afortunada que he sido”, rezaba el mensaje de la exconcursante de Operación Triunfo 2017.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)