Etiquetas:
Le coprotagonista de la popular serie de Netflix fue aplaudide por sus seguidores.

Fuente (editada): ADN 91.7 | Paulette Ruminot | 15/11/2019

Le coprotagonista de la exitosa serie Atypical, Brigette Lundy-Paine, confesó ser una persona no binaria y prefiere que se refieran a elle como “they”, al igual que Sam Smith.

Lundy-Paine, que se define como una persona queer, salió del armario como persona no binaria en una publicación que compartió el pasado viernes en Instagram, donde subió una foto de su gato con la leyenda: “Soy no binarie, siempre me sentí un poco niño, un poco niña, un poco de ninguno”.

“Me he sentido bien usando ‘they’ (ello) últimamente. Me daba miedo salir del armario y he estado posponiéndolo. Pero siento que me lo debo a mí misme y a todes les que luchamos con el género. Si eres NB comenta y festeja. Eres hermose y estás complete“, agregó “Casey” en la serie.

Las personas seguidoras de Lundy-Paine respondieron rápidamente a la llamada. “Estoy tan feliz de escuchar que alguien a quien admiro es no binarie como yo”, dijo une, mientras que otre escribió: “¡Eres como yo y te amo! Se siente muy bien tener algo de visibilidad aquí”.

“Yo uso el pronombre elle”, respondió une tercere. “No he tenido el coraje de usarlo o salir del armario, pero tal vez algún día: esto definitivamente me da un empujón”.