Victoria Volkova es otra chica trans que está cobrando gran popularidad en redes sociales debido a su mensaje y su imagen

Fuente (editada): debate | Carlos Barrios | 02 DE JUNIO DE 2020

Zión Moreno no es la única chica trans mexicana que la está rompiendo en el mundo del espectáculo, ya que hay otra famosa que se está dando a conocer por sus logros en el mundo de las redes sociales y es Victoria Volkova, una youtuber reconocida en México que ha luchado demasiado para llegar hasta donde está.

Con 25 años de edad, Victoria Volkova se dio a conocer en YouTube desde muy joven, pues su pasión siempre fue crear contenido para sus fans, quienes han podido ver su tránsito social, el cual no ha sido nada fácil pues la también presentadora ha dicho en su canal cómo ha sido su cambio y a todo lo que se ha tenido que enfrentar para salir adelante.

Aunque su transición quedó terminada, sigue luchando por los derechos de la comunidad LGBTIQ+, incluso ha sido embajadora del colectivo en distintos países donde ha sido admirada por su mensaje, el cual comparte en redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌸🌸Flor de cuarentena🌸🌸

Una publicación compartida de Victoria Volkova (@vicovolkov) el

 

Por si fuera poco la hemos visto muy activa en las redes sociales de MTV donde la hemos visto como presentadora en el programa “Enchúlame El Feed”, donde aparece con el integrante de Acapulco Shore, Fernando Lozada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Usando @nonamestudiomx para esta edición del @mercedesbenzmx a distancia 💕🙏🏻 Esta colección esta hecha con playeras recicladas y estoy AMANDO

Una publicación compartida de Victoria Volkova (@vicovolkov) el

 

En Instagram cuenta con más de 800 mil seguidores quienes están fascinades con todo lo que ha logrado a su corta de edad. Además Victoria Volkova ha tratado de no meterse en problemas, y es que cuida mucho su imagen, ya que su lucha contra los estigmas en contra de la comunidad LGBTIQ+ siguen siendo muy cuestionados por lo cual no se da por vencida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿se nota cual es mi color favorito? 🖤✨

Una publicación compartida de Victoria Volkova (@vicovolkov) el

 

“Ser una persona trans significa enfrentarse a situaciones de discriminación, exclusión e indiferencia. El acceso a la educación, a la salud, al trabajo o incluso a espacios públicos como la calle, se convierten en una problemática con la que hay que luchar cada día”, escribió la influencer en una de sus publicaciones.