Nacido en 1991, en Hannō, en la provincia de Saitama (Japón). Es un político que el 17 de marzo de 2017, a la edad de 25 años, se convirtió en concejal de Iruma, en la prefectura de Saitama, con el Partido Demócrata, pasando así a formar parte de la historia por ser la segunda persona trans elegida para un cargo público en Japón, con el único precedente de Kamikawa Aya, y el primer hombre trans electo conocido en todo el mundo.
Cursó sus estudios en el Laboratorio Clínico del Departamento de Ciencias de la Universidad de Teikyo y, después de graduarse, realizó su tránsito social en 2015, con 23 años. Antes de ser elegido trabajó en un hospital en Shizuoka.
Ha participado en varios eventos LGBTIQA+ y en la campaña Out in Japan, una iniciativa para visibilizar a las personas LGTB en Japón.
En palabras de Hosoda: “Algunos muros no pueden ser superados por una sola persona. Por eso, en estos momentos, tenemos que trabajar juntas y ayudarnos unas a otras. Avanzando paso a paso y conociendo a todo tipo de personas, empezarán a cambiar las formas de pensar y los valores”.