Lara Sajén Fleitas

Nacida en Campana, Buenos Aires (Argentina), en 1977. Cantante, bailarina y diseñadora de moda que se dio a conocer por formar parte del cuerpo de baile del grupo Fangoria desde 2006, y por sus posteriores temas musicales en solitario.

Tras su paso por varios escenarios argentinos como bailarina, en 2004 viajó a España y estuvo trabajando en varios locales del madrileño barrio de Chueca. Inicialmente su estancia en este país iba a ser corta, pero la buena acogida que tuvieron sus trabajos hizo que la estancia se prolongara.

En 2006 entró a formar parte del cuerpo de baile de Fangoria, junto con Topacio Fresh. Además de trabajar como bailarinas, formaron el dúo ‘Leopardo no viaja’ y actuaban en los descansos de los conciertos de Fangoria. En 2007 sacaron un maxi-single con tres canciones compuestas por ellas mismas: ‘El butanero’, ‘Gato Paco’ y ‘Sorpresa, sorpresa’.

En abril de 2014 lanzó su primer éxito en solitario, ‘¿Y tú de qué vas?’, y meses después le siguieron ‘Escandalosa’ y ‘Peligrosa’.

Ha aparecido en diferentes programas de televisión como ‘Luar’ (programa de la televisión gallega), ‘Alaska y Mario’ o ‘Hable con ellas’ entre otros.

En 2019 fue concursante de la segunda edición de ‘Maestros de la costura’ . y ese mismo año presentó su primera colección “Espectaculara”.

Además de sus apariciones en la pequeña pantalla, también ha actuado en la película ‘A cambio de nada’.

 

PDF  PNG