Kim Petras

Nacida en 1992, en Colonia, (Alemania). Cantante y compositora que comenzó a grabar música en su adolescencia, sacando varios singles independientes y el EP One Piece of Tape (2011).

Desde los dos años comenzó a insistir a sus progenitores en que era una niña, y siempre trataron de apoyarla. En 2006, Petras, que entonces tenía 13 años, hizo su primera aparición importante en los medios en Stern TV, un programa de actualidad de la televisión alemana, en el que contaba su tránsito social.

En 2017 lanzó su primer single producido, “I Do not Want It at All”, que la posicionó como una de las revelaciones musicales más importantes al encabezar las listas internacionales de Spotify y, desde entonces, se ha ido ganando su lugar en la industria de la música.

Poco después ha lanzado sencillos como “Hills”, “Hillside Boys”, “Slow It Down”, “Heart To Break” y “Faded”, cada uno de los cuales ha acumulado más de un millón de reproducciones. Petras apareció en Charli XCX’s Pop 2 (2017), junto a Jay Park en la canción “Unlock It”.

Su álbum debut “Clarity” fue lanzado mundialmente en junio de 2019, iniciando una gira por norteamérica y algunos países de Europa, titulada The Broken Tour, en referencia al primer sencillo promocional de Clarity, “Broken”

PDF  PNG