Etiquetas:

Kayo Satō

Nacida en la prefectura de Aichi, en la región de Chubu (Japón), en diciembre de 1988. Actriz y modelo muy conocida en los medios de comunicación japoneses.

Después de graduarse trabajó cuatro años como dependienta en la prefectura de Aichi. Poco después se mudó a Tokio, donde a los seis meses de establecerse fue contratada por una agencia de modelos, comenzando su carrera como modelo en una revista de moda.

Gracias a su gran afición por los videojuegos, especialmente a “Street Fighter”, consiguió una gran popularidad acudiendo a programas juveniles para competir contra otras personas invitadas.

En 2010, ante la presión a la que estaba siendo sometida por rumores en internet, decidió desvelar que era una mujer trans, lo que logró que aumentara aún más su popularidad.

Como actriz ha trabajado películas como “Tantei Wa Bar Ni Iru” (2013) y “Hozuki-san Chi no Aneki” (2014). También ha aparecido en distintos programas de la televisión japonesa y ha hecho publicidad para Kose, Yaman, Colopl y Fight League.

 

PDF  PNG