“Somos queer los 365 días del año y, aunque apoyamos cada centímetro de la representación del paraguas, este es un momento muy merecido solo para los chicos”, dijo le artista no binarie.

Fuente (traducida y editada): Rolling Stone | Claire Shaffer | 17 DE JUNIO DE 2021

Kat Cunning ha lanzado el vídeo musical de su nuevo sencillo, “Boys”.

El conmovedor clip sirve como un tributo a la identidad transmasculina, y todo el elenco y el equipo se identifican como trans o no binarios. Al final, se muestra a Cunning y al elenco de “Boys” con chaquetas que deletrean “Protege a la juventud trans”.

“Fue extremadamente importante para mí hacer el vídeo para explicar el verdadero enfoque de la canción debido a la sutileza de la letra”, dijo Cunning en un comunicado. “Quería hacer mi parte para ayudar a representar la diversidad y la belleza de la comunidad transmasculina que tan a menudo es borrada, explotada o apenas representada en los medios de comunicación. La representación es importante, especialmente para la juventud. Si no puedes verlo, no puedes serlo.”

Continuó: “Al hacer este vídeo, acordamos colectivamente que nuestra comunidad necesitaba ver la alegría trans. Estoy muy agradecide a mi colaboradora Maddy Talias, que fue la videógrafa, y a nuestro director Tee Vaden, quien estableció un espacio increíblemente seguro para que todos permitieran que su verdadero sentido de sí mismos atravesara la lente, y al elenco que dejó su verdadero yo. brillar con alegría y camaradería. Somos queer los 365 días del año y, aunque apoyamos cada centímetro de representación general, este es un momento muy merecido solo para los chicos”.