La víctima tenía 20 años y su padre dice que había denunciado en tres ocasiones al presunto autor del crimen
Fuente (editada): NAVARRATV | 10 OCT 2024
El pasado miércoles de madrugada Kallie Villar, una joven trans de 20 años y vecina del barrio de Rochapea en Pamplona, fue asesinada por arma blanca. La Policia Municipal detuvo como presunto autor a un hombre que vivía en la misma bajera que ella.
Tras el apuñalamiento la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra, donde falleció esa misma noche. El detenido permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.
El agresor vivía en la bajera junto a otras personas, entre las que se encontraban la víctima y su padre, que es el propietario del local reconvertido a vivienda. Isidro Villar, padre de la victima, asegura estar «consternado» y dice además que «ya habían intentado interponer una orden de alejamiento contra el presunto autor de los hechos». Cuenta a Navarra Televisión que «los problemas empezaron cuando le echamos de la bajera por problemas de convivencia y fue entonces cuando entró a la fuerza y amenazó de muerte a las 6 personas con las que compartía el local».
El detenido está a la espera de que el juez ordene su ingreso en prisión.