Fuente: EUFORIA | 03 ENE 2023

El fin de semana del 17 al 19 de marzo de 2023, tendrá lugar en Madrid el II Encuentro Interprovincial de Juventud Trans organizado por EUFORIA. Familias Trans-Aliadas y subvencionado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid y dirigido a jóvenes trans de entre 16 y 24 años* de todo el Estado.

Euforia persigue contribuir a la igualdad de oportunidades y el acceso a los derechos de las personas jóvenes trans a través de la promoción y dinamización de un espacio de sensibilización, participación, debate y difusión entre personas jóvenes trans. Facilitando que participen en un espacio seguro de encuentro, socialización y apoyo, en el que accedan a referentes positivos de activistas del colectivo trans y a espacios de reflexión y debate sobre temáticas de su interés e importancia para el colectivo, creándose un espacio de sensibilización y difusión.

Las distintas actividades se desarrollarán desde el viernes 17 a las 18:00H hasta el domingo 19 a las 16:00H y tanto el alojamiento como la manutención correrán a cargo de EUFORIA.

 

INSCRIPCIONES (20 plazas)**

Inscripción abierta del 3 al 15 de febrero de 2023 a través de este formulario 

o escaneando este QR:

QR para inscripción al II Encuentro de juventud trans

 

 

 

 

El encuentro se realizará cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes.

*Menores de 18 años deberán aportar autorización de sus tutoras/es legales.

**La aceptación de candidaturas se realizará por orden de inscripción hasta completar aforo, priorizando las solicitudes de las personas jóvenes trans que residen en la Comunidad de Madrid y en el ámbito rural, quienes tienen, por lo general, menos acceso a encuentros presenciales de esta tipología y al tejido asociativo de personas trans, del mismo modo se cuidará la paridad entre las personas asistentes y la motivación expuesta por las personas inscritas en el formulario.