Honey Redmon (Honey Dijon)

Nació en Chicago, Illinois (EE.UU.). Conocide como ‘Honey Dijon’, productore, DJ internacional, icono de la moda y activista militante del colectivo LGTBIQA+.

Se ha convertido en une de les DJS invitades más reclamades en clubs y festivales por todo el mundo, en salas de la altura de Panorama Bar (Berlín), Harry Klein (Alemania), Sub Club (Escocia), Output (Brooklyn), Sankeys y Ushuaia (Ibiza), Smart Bar (Chicago)… haciendo mezclas sensuales entre house y techno, brindando un ambiente cálido e hipnótico.

En 2017, Dijon lanzó su álbum debut, titulado “The Best of Both Worlds”.

Colabora produciendo bandas sonoras para desfiles de diseñadores como Louis Vuitton, Balenciaga y Givenchy.

En 2019 Dijon hizo su propio debut en la moda con una línea de ropa homónima, “Honey Fucking Dijon (HFD)”, codeándose con diseñadores como Kim Jones y Virgil Abloh.

Defensore de los derechos de la comunidad trans, traslada esa conciencia desde su experiencia como persona trans negra, y contrarresta las restricciones de identidad sexual binarias y tradicionales abriendo puertas a una nueva generación y, sobre todo, a una nueva mentalidad.

 

“No puedo ser algo que no soy, así que ¿por qué debería tener vergüenza porque no soy eso? ¿Y qué quiero que sea mi vida? Creo que una de las mejores cosas del movimiento trans es que está rompiendo los roles binarios de género. Crecí en una época en que no había lenguaje para definirme”.

PDF  PNG