Hari Nef

Nacida en 1992, en Pensilvania (EE.UU.). Actriz, modelo y escritora que reside en Nueva York. Estudió Arte Dramático en la Universidad de Columbia.

Firmó con IMG, siendo la primera modelo abiertamente trans de esta prestigiosa agencia, y una predilecta de la moda de alto nivel.

Debutó como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York en la primavera de 2015, desfilando para Hood By Air, VFiles y Eckhaus Latta.

Participó en la segunda temporada de Transparent, en diciembre de 2015. También protagonizó el vídeo musical de The Drums, “There is Nothing Left”. Ese mismo año, el periódico The Forward la incluyó en Forward 50, la lista de personas de la comunidad judía estadounidense más influyentes del año.

En 2016 se convirtió en la primera mujer trans de la historia que haya salido en la portada de una gran revista comercial británica (Elle UK), y participó en la campaña de moda de otoño de H&M.

En enero de 2017, Nef protagonizó un comercial de televisión para la línea L’Oréal Paris True Match, junto a otras modelos. La campaña se estrenó en la transmisión de los Premios Golden Globe.

 

PDF  PNG