Florencia Trinidad (Flor de la V)

Nacida en Monte Grande (Argentina), en 1975. Conocida como Flor de la V, es actriz, comediante y vedette. Siendo muy joven confeccionaba ropa desarrollando un gran talento como diseñadora, y comenzó trabajando en una fábrica textil, “Mistura Fina”, para el diseño y promoción de ropa femenina.

En 1998 comenzó su carrera de actriz como vedette en la obra teatral ‘Más pinas que las gallutas’ en el teatro Tabarís. A partir de entonces obtuvo reconocimiento mediático y su carrera se disparó. Participó en telenovelas como ‘Amor Latino’, ‘Los Roldan’, ‘Patito Feo’ y ‘Un año para recordar’, entre muchas otras, o en programas de televisión como ‘Venite’, ‘La peluquería de los Mateo’, ‘Tu cara me suena’ y ‘La pelu’, siempre en paralelo a sus actuaciones en los diversos teatros argentinos. Debutó como productora teatral con la obra, ‘Livin’ la viuda loca’, y desde ahí hasta la actualidad, sigue participando en telecomedias y programas.

Fue presentadora del Premio Mejor Artista de Argentina de los MTV Video Music Latinoamérica. Ganó el concurso de televisión ‘Bailando por un sueño’, y fue parte del jurado de ‘Patinando por un sueño’.

En 2010 consiguió su cambio de nombre y sexo registral, dos años antes de que se aprobase la Ley de Identidad de Género. En 2011 se casó con su pareja desde 1998, Pablo Goycochea, médico odontólogo, con quien tiene dos hijes mellices.

PDF  PNG