Etiquetas:
La cantante estadounidense ha confesado su identidad sexual para demostrar que la maternidad trans es posible.

Fuente (editada): NIUS | 22/04/2021

Ezra Furman ha revelado que es trans y ha explicado a sus seguidores que fue madre hace dos años, para defender que la maternidad de las personas trans es posible. La cantante ha reconocido en una publicación en Instagram que le ha resultado difícil reconocerse como mujer, pero después de haberse declarado de género no binario llegó a la conclusión que lo más honesto era admitir que es una mujer.

“No ha sido un viaje fácil”, admite en un momento de su publicación. “No he mencionado públicamente que soy madre porque tenía miedo de ser juzgada y criticada”, explica la cantautora estadounidense, que asegura que lo confiesa ahora para ayudar a otras personas en su misma situación a llevar sin complejos la maternidad o paternidad con naturalidad.

 

 

“Cuando nació nuestre bebé no encontré ningún ejemplo de mujeres trans criando. Así que aquí tienen uno todas las mujeres trans que quieran ser madres”, escribe la cantante en una publicación que en menos de un día roza los 18.000 likes.

“Nunca soñé que fuera posible ser feliz y sentirme autorrealizada”, concluye la cantante su confesión antes de prometer nueva música muy pronto. Recordemos que su último disco, Twelve Nudes lo publicó en 2019 cuando todavía no había hablado abiertamente de su identidad sexual.