Fuente: GOBIERNO DE ARAGÓN | 21 DIC 2021

Ayer 21 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial de Aragón la convocatoria de tres procesos selectivos para cubrir plazas de Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería y Enfermería con provisión de plazas para personas trans.

Todos los detalles de los procesos selectivos están disponibles en el Boletín Oficial de Aragón del 21 de diciembre de 2021 y en la página web del Gobierno de Aragón https://www.aragon.es/-/oposiciones

En las tres convocatorias el plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”.

AUXILIAR ENFERMERÍA

Convocatorias de empleo público en Aragón con plazas para personas trans

El documento con todos los detalles del proceso de selección para las plazas de de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en centros del Servicio Aragonés de Salud  de la Comunidad Autónoma de Aragón se puede consultar en este enlace.

Dentro de las plazas básicas de esta categoría se asignarán 5 plazas a personas trans.

 

ENFERMERÍA

Convocatorias de empleo público en Aragón con plazas para personas trans

El documento con todos los detalles del proceso de selección para las plazas de de la categoría de Enfermería en centros del Servicio Aragonés de Salud  de la Comunidad Autónoma de Aragón se puede consultar en este enlace.

Dentro de las plazas básicas de esta categoría se asignarán 9 plazas a personas trans.

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Convocatorias de empleo público en Aragón con plazas para personas trans

El documento con todos los detalles del proceso de selección para las plazas de de la categoría del Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón se puede consultar en este enlace.

Dentro de las plazas básicas de esta categoría se asignará 1 plaza a personas trans.