Etiquetas:

Fuente (editada): Shangay | 23 enero, 2020

El pasado 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, se estrenó My Passenger, el vídeo de debut del trío Trezor. Un clip que nos llamó mucho la atención porque lo protagoniza Cloe, una niña trans que quiso compartir su historia junto a la canción del grupo.

Trezor se han propuesto que su música sirva como instrumento para visibilizar a personas que no siempre tienen un altavoz o la posibilidad de mostrarse orgullosas de cómo son. Nos ha llamado mucho la atención la historia de Cloe, la niña trans que protagoniza su primer vídeo, My Passenger, dirigido por Lyona, y queríamos saber más de su historia. Por eso presentamos en exclusiva el making of del clip, en donde incluso aparecen les progenitores de Cloe, que explican los motivos por los que no dudaron en dejar que su hija apareciera en este vídeo.

No es nada habitual ver un tema como la transexualidad infantil reflejado en un videoclip pop, y por eso tiene tanto valor el de My Passenger. “Quiero que se vea para que la gente no crea que es un problema mental”, dice la jovencísima Cloe. La cantante Mürfila, componente del trío, afirma en el making of: “En este proceso ha aprendido todo el mundo”. Y la madre de Cloe añade: “El proyecto nos parece súperbonito, y no sólo porque da visibilidad a la infancia trans, es que hace mucho bien y hace mucha falta”.

Conoce a Cloe, la niña trans que protagoniza

Disfruta con el making of de este vídeo tan especial, y conoce mejor la historia de su protagonista, Cloe.