en nuestra tienda solidaria
ENVÍOS
Actualmente enviamos a España. No enviamos a otros países y tampoco realizamos envíos a apartados de correos.
Los gastos de envío para la Península Ibérica son de 6,56 € (IVA no incluido), siempre que el paquete no supere los 5 kg de peso. En caso de que el peso sea superior, contactaremos para indicar coste.
Los gastos de envío para las islas, Ceuta y Melilla son de 12,65 € (IVA no incluido), siempre que el paquete no supere los 5 kg de peso. En caso de que el peso sea superior, contactaremos para indicar coste.
ENTREGAS
El pedido es entregado por el personal de la empresa de mensajería MRW en la dirección facilitada en la compra.
Como consejo, si pasas gran parte del día fuera de casa, es recomendable dejar el lugar de trabajo como dirección de entrega para que la persona que reparte te encuentre sin problemas.
Al dejar tu dirección de entrega, deja todos los datos posibles, especialmente si es difícil encontrar el lugar. En caso de no estar durante la entrega, la empresa de paquetería se pondrá en contacto contigo.
PLAZO DE ENTREGA
En el caso de las camisetas y resto de textil del que no tenemos stock almacenado, como intentamos ser lo más coherentes posible y hemos elegido que se produzcan en una pequeña empresa local que, lógicamente necesita tiempo para realizar las impresiones, etc., el plazo de entrega no es inmediato. Salvo excepciones por vacaciones, etc., que serán informadas en cada producto, los encargos a fábrica se realizan el día 15 de cada mes y los envíos (por mensajería) entre el 26 y el 29, ¡tenlo en cuenta a la hora de realizar tu pedido!
El envío de nuestros productos en stock se realiza la primera semana del mes, pero si has pedido también camisetas o algún otro producto textil del que no tenemos stock almacenado, te llegará todo junto por aquello de que solamente tenemos un planeta y queremos cuidarlo ;). Por supuesto, si tienes prisa y no puedes esperar a que estén listas las camisetas, puedes realizar los pedidos por separado y te llegará cada producto en su plazo.
En caso de no disponer de algún producto, nos pondremos en contacto contigo para hacértelo saber.
FORMAS DE PAGO
Aceptamos pagos mediante varias plataformas de pago. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a la pasarela de pago, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tal como el total de la compra y la información de facturación. A continuación, puedes consultar las políticas de privacidad de los medios de pago online disponibles:
-
PayPal: puedes consultar la política de privacidad de PayPal para más detalles.
-
Tarjeta de crédito (Stripe): puedes consultar la política de privacidad de Stripe para más detalles.
Siguiendo normativa, te facilitamos el enlace a la página de resolución de litigios en línea de la UE: http://ec.europa.eu/odr
CAMBIOS
-
Mercancía defectuosa: en caso de que la mercancía llegara dañada o defectuosa deberás ponerte en contacto con nosotras por teléfono para solucionar el problema dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del envío. Los productos sustituidos se te enviarán de nuevo a portes pagados.
-
Envío incorrecto:
-
Si los productos recibidos no se corresponden con tu pedido te entregaremos los correctos sin aplicar cargo alguno.
-
Si el cambio se debe a un error por tu parte (error al realizar el pedido), deberás correr con los gastos de envío.
-
Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluirse en el envío una copia de la factura.
-
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Los artículos comprados en nuestra Tienda solidaria pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío. Durante este periodo, puedes probar el producto y revisarlo como si compraras algo en una tienda física.
Para proceder a la devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño. Puedes sacar el producto de su embalaje, a no ser que esté sellado.
Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo enviando un correo electrónico a servicios@euforia.org.es. Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes de informarnos.
-
Artículos que no pueden devolverse: Los productos que se realizan por encargo, como las camisetas, no podrán devolverse salvo por defecto de fabricación.
PROCESANDO TU DEVOLUCIÓN
Puedes enviar los productos a través de Correos o mensajería o dejar que nosotras nos encarguemos de recogerlo, en este caso el coste será de 6,56 € (IVA no incluido) para la Península y de 12,65 € (IVA no incluido) para para las islas, Ceuta y Melilla, siempre que el paquete no supere los 5 kg de peso.
Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezaremos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá al método de pago original que hayas utilizado durante la compra, a menos que prefieras otra cosa. El reembolso se realizará en los tres días siguientes.