Fuente (editada): EUFORIA | 28 FEB 2022

Hace unos días Carla Antonelli fue una de las invitadas que participaron en el concurso ‘Pasapalabra’. Como siempre, antes de comenzar “El Rosco” final, el presentador Roberto Leal se interesó por los proyectos de sus invitades.

Cuando le tocó el turno a Carla Antonelli, ella contó que finalmente ha seguido las sugerencias que le hacían y va a comenzar a escribir sus memorias.

También aprovechó para hablar de la Ley Trans, que actualmente sigue pendiente de llegar al Congreso para su debate, y en concreto de “lo que ha sido este proceso absurdo de agujero negro que hemos vivido las personas trans en este país”, recalcando a continuación “Concretamente las mujeres trans, que se nos ha señalado“.

Y, venciendo la emoción, Carla afirmó que “La razón estaba de nuestro lado y, por lo tanto, estábamos en el lado correcto de la historia”.

A continuación Chiqui Fernández apoyó las palabras de Carla Antonelli afirmando que “somos todas una y estamos absolutamente de acuerdo con la Ley Trans“, para terminar recordando que “feministas somos muchas, que estamos todas juntas, cis y trans”.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)