En Euforia sabemos que una de nuestras mayores fortalezas reside en posicionar lo común por encima de lo individual y en colectivizar cada experiencia y saber de forma que nos permitan seguir avanzando, por eso, además de nuestros grupos virtuales que permanecen activos permanentemente, procuramos reunirnos siempre que las circunstancias lo permiten.

Euforia no cuenta con locales propios por lo que estas reuniones se desarrollan en espacios cedidos por la administración pública o por otros colectivos, movimientos sociales, etc., con los que compartimos enfoque, favoreciendo y alimentando de ese modo las sinergias.

Quedada mensual madrileña en espacio cedido por https://escuelainfantileldesvan.org/

Quedada mensual madrileña en espacio cedido por Escuela Infantil El Desván

En esos encuentros, en los que cada persona de la familia tiene un espacio para compartir con su grupo de iguales, cada quien aporta lo que tiene y todo es bien recibido, ya sean conocimientos, contención, escucha o experiencia, como dudas e incertidumbres. Si hay algo que tenemos claro en Euforia es que solamente desde la incógnita y el desafío permanente se puede seguir evolucionando.