A punto de ser adres

Danna Sultana espera une bebé con Esteban, que está embarazado

Fuente (editada): Clarín | 27/05/2020

Una modelo trans colombiana publicó una foto conmovedora de ella besando la panza embarazada de su marido.

Danna Sultana espera une bebé con Esteban Landrau. Él está a punto de parir, ya que tiene un embarazo de ocho meses.

En Instagram, la modelo compartió la adorable imagen con sus 219,000 seguidores (a principios de mayo), junto con el emotivo hashtag “Love Is Love”.

La pareja enamorada concibió a su bebé de forma natural, informaron los medios locales.

Ya eligieron nombre para su bebé: Ariel

Ya eligieron nombre para su bebé: Ariel

A los ocho meses de embarazo, Esteban recientemente pensó que estaba teniendo contracciones y posiblemente iba a tener un parto prematuro. La pareja, nerviosa, corrió a un hospital local e incluso llamó a su familia para prepararles para la llegada de su pequeña criatura.

Sin embargo, el equipo médico les aseguró que sus síntomas eran normales en el octavo mes de embarazo, especialmente porque su bebé es bastante grande. Y regresaron a su casa para prepararse para el gran día.

En otras imágenes de las redes sociales, se ve a Danna besando y acariciando la panza de Esteban mientras sonríe a la cámara. También publicaron fotos tiernas de elles posando en el jardín de su casa antes de anunciar que su bebé se llamará Ariel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agradecido con todos las personas que nos han apoyado…🙏🙏👶🏻🍼

Una publicación compartida de Esteban Landrau (@f3f1to) el

 

La pareja había anunciado en febrero el embarazo con una foto de elles sonriendo a la cámara, junto con la leyenda: “Los sueños se hacen realidad”.

Danna y Esteban recibieron mucho apoyo de admiradores en Instagram durante esta etapa. Una persona escribió: “Son una pareja hermosa y están dando mucho coraje a miles de parejas trans”.