Ines-Loan Rau

Nacida en 1990, en Nancy, Francia​. Es una exitosa modelo que ha liderado campañas para marcas como Balmain, apareciendo en la portada de revistas como Vogue y desfilando en las pasarelas de las Fashion Weeks europeas.

A los 18 años Rau comenzó a bailar para DJs en Ibiza, donde conoció y entabló una buena amistad con David Guetta. Poco después de haber realizado el tránsito social, posó por primera vez con Tyson Beckford para un reportaje en OOB, para una lujosa revista francesa.

A partir de entonces se hizo activista realizando campañas por los derechos de las personas trans, y rodó un episodio sobre su vida que se hizo público en las Noticias Sept à Huit para el canal TF1.

En 2014 apareció en la edición “A-Z issue” de Playboy, en un reportaje titulado “Evolution“, que pretendía representar la aceptación de las identidades sexuales y, en 2017, volvió a aparecer en la revista como la Playmate del Mes de Noviembre/Diciembre.

“La verdad es que sólo debes ser quién eres. Es una salvación decir la verdad sobre ti, ya sea acerca de tu sexo, tu sexualidad o lo que sea. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amade por otres; se trata de amarte a ti misme”.

PDF  PNG