Hoy cerramos este 2019 que nos ha visto nacer (quizás deberíamos decir renacer) y lo hacemos cargadas de agradecimiento.

Agradecimiento a las más de 150 familias que, en estos escasos tres meses de andadura, decidieron depositar su confianza y compartir camino con Euforia.

Agradecimiento a las personas que, desde hace tiempo y repartidas por todo el estado, forman el equipo de trabajo, que no dudaron un segundo en unir sus fuerzas a las nuestras y que han seguido dándolo todo.

Agradecimiento a quienes se han sumado y, generosamente, han puesto sus saberes y energías a disposición del resto.

Agradecimiento a cada persona trans con la que hemos compartido conversaciones, charlas, debates, alianza y lucha.

Agradecimiento a cada persona que resiste, que no se calla, que comparte las publicaciones en redes, que corrige a sus familiares, que se visibiliza, que desde sus posibilidades intenta cambiar el mundo.

Agradecimiento a la vida, que nos ha puesto los obstáculos precisos para que continuemos creciendo como personas y como activistas.

Nos espera un 2020 cargado de retos, de lucha, de insomnio, prisas y agobios, lo sabemos, pero también sabemos que seguimos dispuestas a dar lo mejor de nosotras y a compartir y contagiar nuestra EUFORIA.

La Junta.

 

Etiquetas del articulo: , , , , ,