Fuente (editada): Facebook | Yuval Topper-Erez | 16 de mayo de 2020

Era mi cuarto embarazo y estaba esperando a mi tercere hije. Fue un embarazo duro, física y emocionalmente.

Siempre me han encantado las fotografías de los nacimientos y, a mitad de camino, decidí darme el capricho de una fotógrafa especializada en partos.

En ese momento pensé que sería un hermoso recuerdo para mí y, tal vez, mi hije, pero cuando vi las fotos de repente tuve la sensación de que necesitaban estar ahí fuera, visibles, ya que representan tan bien las dos causas que están más cerca de mi corazón: la normalización del parto en el hogar y la normalización de las personas trans y no binarias dando a luz.

Así que primero las compartí con mis amistades. Y ahora estoy listo. He tardado un poco más de un año en sentirme preparado para compartir esto con el mundo, y ahora estoy haciendo público el álbum.

Espero, entre otras cosas, que este álbum inspire a les parteres y doulas, y a futures adres gestantes.

Sé lo significativas que podrían haber sido estas imágenes para mí antes de mi primer embarazo, y lo significativo que es para mí ver imágenes de compañeres de parto trans y no binaries al día de hoy.

El nacimiento tuvo lugar en el norte de Inglaterra, el 8 de mayo de 2019, a las 5:55 de la mañana, después de un parto muy rápido e intenso.

Sin embargo, fue un nacimiento realmente hermoso.

Tig nació a las 39 + 3 semanas de gestación y pesaba a 3,720 kilos (8 lb 3 oz).

Nació con la ayuda de dos increíbles parteres independientes, una de las cuales me atendió a través de todos los altibajos de un aborto, un embarazo difícil, el parto y el periodo postparto, una de mis mejores amigas que también resulta ser una maravillosa doula, y el otro fue mi compañero en la vida y el amor.

Nuestres dos hijes mayores fueron invitades a unirse a nosotros para el nacimiento, pero eligieron no despertarse y vinieron a conocer al nuevo bebé poco después de que el parto terminara.

Las fotos fueron tomadas por la encantadora Tara Leach (Photography)

La partera fue Hannah, de Nest Independent Midwifery

 

El nacimiento de Tig El nacimiento de Tig El nacimiento de Tig
El nacimiento de Tig El nacimiento de Tig
El nacimiento de Tig El nacimiento de Tig El nacimiento de Tig
El nacimiento de Tig El nacimiento de Tig
El nacimiento de Tig

Podéis encontrar toda el álbum fotográfico del acontecimiento en nuestra página de Pinterest > Web euforia.org.es > El nacimiento de Tig

Logo Pinterest

El nacimiento de Tig