Los medios estadounidenses siguen refiriéndose a él, que este jueves cumple 14 años, por su ‘deadname‘.

Fuente (editada): 20 minutos | Á. Rondán | 20.05.2020

Brad Pitt está intentando acercarse de nuevo a todos sus hijes desde que saliera a la luz que debido a sus anteriores problemas con el alcohol y las drogas se vivieron momentos realmente muy duros para su familia. La primera en agradecérselo fue hace unos meses su propia expareja, Angelina Jolie.

La actriz estaba viendo cómo el intérprete, reciente ganador del Óscar a Mejor Actor Secundario por su papel en Érase una vez en… Hollywood, se había convertido en un padre “práctico y experimentado”, que miraba por toda su prole, comenzando por reconciliarse con el mayor, Maddox Pitt-Jolie, que tiene 18 años y está estudiando en la universidad de Corea del Sur.

Ahora, el también productor de 56 años, sin dejar de lado el estar pendiente de Pax, Zahara, Vivienne y Knox, se está volcando con John, quien fuera su primer hijo biológico, y al que está apoyando absolutamente en su tránsito social.

Este jueves cumple 14 años y, desde que le dijese a su madre que era un hombre y que le ayudase llamándole John (aunque aún tendrá que decidir en el futuro su nombre verdadero, dado que también, reveló su padre, acepta el nombre de Peter) y vistiéndole como se espera de un chico, tanto Jolie como Pitt han hecho todo lo posible para acompañarle y ofrecerle los tratamientos médicos y personales que necesite para sentirse bien consigo mismo.

Según Entertainment Tonight, una fuente cercana (aunque tan cercana no debe ser si, como transcribe ET, sigue llamando a John por su deadname y sigue usando pronombres femeninos, por lo que lo transcribimos corregido) ha hablado sobre cómo es la relación de Pitt con su hijo.

“Brad está muy orgulloso de John y de la persona en la que se ha convertido. Le encanta que él siempre se haya mantenido fiel a sí mismo y sea tan bueno con sus hermanes”, afirma la fuente, sin recordar que John comenzó su tratamiento hace un año.

John se siente muy cerca de sus progenitores. De les dos. Toda la familia ha estado esperando con impaciencia el cumpleaños de John y planean celebrarlo con una gran tarta de cumpleaños”, revela el medio.

“Para Brad Pitt lo más importante en su vida es su prole. Ya les ha dicho a sus amistades que aprende mucho sobre la vida a través de les seis”, reconoce la fuente, que no cita si entre esas amistades se encuentra Alia Shawkat, actriz de Arrested Developmenty la mujer de la que Brad Pitt no se separa (a pesar de que les seguidores sigan insistiendo en que la gran historia de amor de su vida fuera con Jennifer Aniston).

“Él y Angie [Angelina Jolie] se han llevado mucho mejor desde que se resolvieron las reglas de la custodia compartida. Han avanzado tanto…“, sentencia finalmente la fuente al medio.

Brad Pitt se siente 'muy orgulloso' de John, su hijo trans, por 'mantenerse fiel a sí mismo'