Aaron Philip

Nacide en Antigua y Barbuda, en marzo de 2001. Es modelo, escritore y activista por la diversidad e inclusión. Con tres años se mudó a Nueva York buscando un mejor tratamiento para la enfermedad que le obliga a utilizar silla de ruedas. Su infancia no fue nada fácil ni exenta de complicaciones, aunque siempre contó con el apoyo de su familia.

Con doce años adquirió una gran notoriedad en los medios digitales con su blog “Aaronverse”, en el que describía los problemas de accesibilidad que se encontraba
en Nueva York.

Con catorce años publicó un libro de sus memorias, coescrito junto a Tonya K. Bolden, “This Kid Can Fly: It’s About Ability (NOT Disability)” [Este niñe puede volar: Se trata de la capacidad (NO discapacidad)].

Actualmente forma parte de la agencia de modelos Elite, y ha desfilado para grandes diseñadores como Marc Jacobs, protagonizado campañas en ASOS, Sephora, Givenchy, así como prestado su imagen para la portada de diversas revistas, como Paper Magazine. 

“Les modelos son la representación de la belleza. Son como lienzos. Yo quería demostrarle a todo el mundo que mi lienzo es diferente al del resto, pero, aun así, tiene el poder de la representación”

“Ahora estamos entrando en este momento y este clima, en el que todos los tipos de cuerpos desean ser impulsados ​​y celebrados. No solo celebrados, sino que deben considerarse como deseables y comerciables”.

PDF  PNG

Volver a la página principal de REFERENTES TRANS